Curso online para aprender excel desde cero gratis


¡Atención! La reconocida Universidad Politécnica de Valencia ha lanzado un curso online gratuito para todos los estudiantes que deseen aprender a usar las herramientas más habituales de Excelalert-info
curso-online-excel-desde-cero

Información del curso:

Microsoft Excel se ha convertido en un programa de cálculo indispensable para miles de trabajadores y estudiantes en el mundo, pues gracias a sus herramientas (plantillas, gráficos, cuadros, fórmulas matemáticas, etcétera) es posible agilizar diversas operaciones con datos.

Es tal la importancia de este componente que, el día de hoy, compartimos un curso virtual para aprender excel gratis desde la comodidad de tu hogar. Así es, podrás manejar sus formatos y operaciones básicas, desarrollar gráficos, tablas de datos, clasificar información y muchas cosas más.




¿Cómo me inscribo en el curso?

El proceso es muy sencillo. Aquí te presentamos tres rápidos pasos que te ayudarán a crear tu perfil de estudiante: 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma oficial en donde se alojan las clases:


Paso 02: Una vez dentro del enlace, te aparecerá una ventana con mayor información. Si has decidido matricularte ya, haz clic en "Inscríbete", de manera inmediata te aparecerá un formulario de inscripción que deberás llenar.

Paso 03: Para finalizar, solo queda seleccionar una modalidad de estudio. Puedes elegir entre "Toma este curso como asistente (Sin certificado)" (totalmente gratuito, pero sin ninguna acreditación) o "Tomar el curso con Certificado Verificado" (requiere de un pago único). 

 Importante: ten presente que ninguna de las modalidades tiene más ventaja que la otra (a excepción del certificado o acreditación), ambas tienen el mismo contenido educativo y las mismas actividades. Tú elige la que más te convenga. alert-info

¡Eso es todo! Ya estás inscrito(a) en el curso virtual gratuito que te ayudará a dar tus primeros pasos en Excel. No olvides compartir con tus amigos o familiares, ellos también pueden ser parte de esta iniciativa educativa ¡Hasta pronto!

Aprende PowerPoint, Excel y Word gratis: Curso virtual de ofimática alert-success
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: