Curso gratis: "Neurociencias: Lecto-Escritura en la etapa escolar"


 ¡Atención! Se abren las inscripciones para un curso online gratuito de neurociencias que abarcará el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura en niños. alert-success

Información del curso:

La Neurociencia es un enfoque multidisciplinario que busca comprender cómo el ser humano adquiere capacidades cognitivas, permitiendo una mejor comprensión de las bases sociales y biológicas del comportamiento humano.

Dentro del campo educativo, este conocimiento del desarrollo cognitivo, se convierte en eje fundamental para garantizar una mejor enseñanza, ya que fortalece la adquisición de funciones sensitivas, motoras e integradoras a través de estrategias educativas.

Por ese motivo, hoy compartimos un curso virtual gratuito que permite reconocer qué factores se encuentran involucrados en el proceso de la lecto-escritura en la etapa escolar.


Detalles del curso: 

Se trata de una iniciativa educativa que ofrece la reconocida Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, la cual dirige su contenido a todos los estudiantes y profesionales de educación, psicología y neurociencias. 

Asimismo, al tratarse de un curso introductorio, también están invitados a participar todas las personas interesadas en aprender este tema.

El tiempo de duración es de ocho semanas (aproximadamente) y se recomienda invertir entre cuatro a seis horas de estudio, para asimilar cada concepto que ofrece este curso neuropsicológico.

 Te puede interesar: Curso gratis de neurociencia cognitiva del lenguaje alert-success

¿Cómo me inscribo al curso?:

El proceso es muy intuitivo y sencillo, solo sigue las siguientes indicaciones:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma en donde se alojan las clases:


Paso 02: Una vez dentro del sitio web, haz clic en "Inscribirse"; luego, contesta todas las preguntas del formulario de inscripción.   

Paso 03: Para finalizar tendrás que elegir una modalidad: 

"Curso completo, sin certificado": Podrás acceder a todo el contenido educativo (lecturas, vídeos y evaluaciones) sin pagar ningún centavo. Es decir, la posibilidad de auditar las clases sin acreditación. alert-info

"Curso completo, con certificado": Además de contar con todo el material educativo, recibirás un certificado digital otorgado por la universidad que lo imparte. Este beneficio sí requiere de un pago único. alert-info

¡Felicidades! Ya tienes habilitado tu perfil de estudiante en el curso online gratuito "Neurociencias: Lecto-Escritura en la etapa escolar", dictado por la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia ¡Muchos éxitos!
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: