Curso gratis: "Pedagogía de la muerte para docentes"


 ¡Atención! Universidad española lanza curso online gratuito para capacitar a los docentes en pedagogía de la muerte. alert-success

Información del curso:

La muerte es una realidad inminente que muchas veces despierta miedo, ya que no siempre se sabe cómo hay que explicarla y entenderla.

Por ese motivo, para la Universidad Autónoma de Madrid, es importante que la educación fomente una conciencia y finitud de la vida, a través de recursos educativos que permitan a los escolares comprender y normalizar el tema de la muerte.

Para cumplir con tal objetivo, la universidad española, abre las inscripciones para un curso virtual gratuito que conceda, a los docentes de todos los niveles, metodologías adecuadas para educar teniendo en cuenta conocimientos antropológicos y psicopedagógicos.

 Te puede interesar: Curso gratuito sobre educación matemática para docentes alert-success

¿Cómo me registro al curso? 

¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos para saber cómo crear tu propia cuenta de estudiante:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace (letras turquesa) para dirigirte a la plataforma en donde se alojan las clases:





Paso 02: Una vez dentro del sitio web, haz clic en "Inscríbete" y contesta todas las preguntas del formulario.

Paso 03: Para finalizar, elige una modalidad de inscripción:

"Curso completo, sin certificado": Podrás acceder a todo el contenido educativo sin pagar ningún centavo. Es decir, tendrás la posibilidad de auditar las clases sin acreditación. alert-info
"Curso completo, con certificado": Además de contar con todo el material, al aprobar todos los módulos de aprendizaje recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un pago único. alert-info

Detalles del curso:

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para estudiantes y profesionales de las carreras de pedagogía y psicología. Pero, también puede participar toda persona interesa en aprovechar los conocimientos de este MOOC gratuito.

¿Cuáles son los horarios? Al tratarse de un curso virtual, el o la estudiante podrá organizar sus horarios conforme a su disponibilidad. En otras palabras, podrá elegir en qué momento pausar, continuar o retroceder una clase.

¿En qué idioma se encuentra el curso? Todo el contenido, al igual que los exámenes y prácticas, se encuentran en español.

¡Felicidades! Ya sabes cómo formar parte del grupo de estudiantes que llevarán el curso online gratis "Pedagogía de la muerte para docentes" ¡Muchos éxitos!

Te puede interesar: Cómo enseñar Ciencias Naturales (nivel primaria) alert-success
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: