¿Realmente son perjudiciales los métodos anticonceptivos? Descúbrelo con el curso online gratis que imparte reconocida universidad española

Información del curso:

La gran cantidad de mitos que existen sobre los métodos anticonceptivos generan mucha desinformación, causando irónicamente, más embarazos no deseados. Por eso, es importante analizar objetivamente los beneficios y las desventajas que nos ofrecen este tipo de prácticas. 

Gracias a la Universidad Autónoma de Barcelona, el día de hoy podemos compartir con todos los estudiantes del mundo, un curso virtual que atiende esta problemática y facilita todos los detalles sobre la anticoncepción hormonal en el varón y la mujer

Datos del curso:

Los módulos de aprendizaje se encuentran completamente en español y corresponden a un tema específico de la materia. Al inicio, se aplicarán las nociones más sencillas, para luego profundizar los avances que existen en la actualidad con respecto a los métodos hormonales de anticoncepción. 

Te presentamos con mayor detalle los bloques de estudio que se llevarán durante las siguientes semanas: 

  • Semana 01: Introducción / Fundamentos básicos de la anticoncepción hormonal
  • Semana 02: Anticoncepción en la adolescencia
  • Semana 03: Anticoncepción en la perimenopausia 
  • Semana 04: Anticoncepción en la paciente con cáncer ginecológico

¿Qué requiero para matricularme gratuitamente? Es indispensable contar con un dispositivo electrónico que tenga acceso a Internet, puesto que todas las clases se encuentran en una plataforma online.




Cómo me inscribo al curso:

El proceso es muy sencillo. En primer lugar, hay que hacer clic en el siguiente enlace: Ir al curso virtual gratuito sobre Anticoncepción hormonal

Dentro de la plataforma oficial podrás encontrar más información sobre la materia. Si estás decidido(a) a inscribirte y empezar con tu primera clase, entonces haz clic en "Inscríbete gratis" y contesta todo el formulario con tus datos personales.

Para confirmar tu participación debes elegir entre dos modalidades:
  • "Curso completo, sin certificado": Bajo este modo todas las clases serán gratuitas, es decir, no pagarás nada por disfrutar del material educativo; pero, ten en cuenta que no existe alguna forma de certificar tu capacitación. 
  • "Comprar curso": Al aprobar todos los módulos, recibes un certificado digital que acredita y garantiza tu formación. Esta ventaja te permite enriquecer tu hoja de vida, sin embargo requiere de un pago único

¡Eso es todo! Ya puedes empezar a disfrutar de todos los conocimientos que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona con su curso virtual gratuito "Anticoncepción hormonal". ¡Muchos éxitos!




¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso: