Curso online gratis sobre Trastornos del Sueño




Ya puedes matricularte gratis en el curso online para capacitarte en materia de trastornos del sueño certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. alert-info

Información del curso:

¿Sabias qué? Durante la Edad Media se le atribuyó a la Parálisis del Sueño causas sobrenaturales. En esta época, era muy común asociar esta incapacidad de movimiento voluntario a entes malignos (demonios o incubus) que tenían como objetivo perturbar la tranquilidad del alma mientras esta descansaba por la noche. 

Sin embargo, gracias a la evolución de la ciencia, se han desarrollado mejores teorías acerca de este fenómeno. 

Hoy, gracias a la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, podemos acceder a un curso virtual de cuatro semanas de duración para abordar el complejo tema del apnea y trastornos del sueño.

El principal objetivo de este curso es que podamos reconocer los síntomas que afectan el sueño en niños y adultos. A continuación, te presentamos los bloques de estudio que se impartirán durante esta capacitación: 
  • Bloque 01: Sueño en el Adulto
  • Bloque 02: Conceptos generales del sueño en niños
  • Bloque 03: Diagnóstico de Apnea Obstructiva del sueño en niños y adultos
  • Bloque 04: Causas y consecuencias de los problemas de sueño en niños y Adultos

¿Quiénes pueden participar?  Recomendado para profesionales y estudiantes de psicología, enfermería, medicina, psiquiatría, psicoanálisis, entre otras carreras afines. 


Cómo me inscribo al curso: 

Sigue estos pasos para ayudarte a crear tu propio usuario:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma oficial:


Paso 02: Una vez dentro del sitio web haz clic en "Inscríbete". Ahora aparecerá una ventana emergente con un formulario que debes contestar con tus datos personales.

Paso 03: Antes de finalizar este proceso, elige una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre las siguientes opciones:

"Auditar curso" (acceso gratuito a las lecturas, vídeos e imágenes del proyecto educativo; pero, sin ninguna acreditación) alert-info
"Tomar el curso con certificado verificado" (recibes un certificado que garantiza haber finalizado todo el proceso de aprendizaje. Este beneficio requiere de un pago único y es respaldado por la misma universidad). alert-info

¡Felicidades! Ya formas parte de la lista oficial de estudiantes que podrán iniciar la primera clase del curso virtual "Apnea y Trastornos del sueño", auspiciado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. ¡Los mejores éxitos para ti! 

Aprende cómo el cerebro procesa las emociones y el lenguaje: Curso online gratuito de Neurociencia cognitiva del lenguaje alert-success
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: