Curso online gratuito: Principios de Microeconomía


 La Universidad de Illinois abrió una convocatoria de inscripción gratuita para todas las personas que deseen aprender economía gratis. ¡Todos los detalles a continuación! alert-info


Información del curso:

Encargada de estudiar el comportamiento individual de las unidades de producción y de consumo, la microeconomía ha permitido a los gobiernos y a los estudiosos comprender los procesos productivos y las relaciones económicas.

Buscando enseñar los ejes más resaltantes de esta disciplina, el curso subtitulado al español "Principios de Microeconomía" de la Universidad de Illinois, invita a todos los emprendedores, estudiantes y profesionales de economía a participar de forma gratuita.

 Organiza mejor tus finanzas cotidianas y ahorra de forma eficaz con: Curso online gratuito "Finanzas Personales" de la UNAM alert-success
¿Qué se va a aprender? Esta asignatura virtual cuenta con más de veinte horas de estudio, en donde el/la estudiante podrá revisar el material cada vez que lo necesite. Asimismo, se encuentra dividido en cuatro módulos de aprendizaje que se estructuran de la siguiente manera: 

Módulo 01: Orientación del curso | Introducción y principios básicos
Módulo 02: Oferta y demanda
Módulo 03: Eficiencia de mercado y políticas gubernamentales
Módulo 04: La elasticidad en la microeconomía 

¿Qué pasa si mis tiempos son complicados para llevar este curso? ¡No hay porqué preocuparse! Al tratarse de un curso online, podrás acceder a las clases en cualquier momento del día. Tú decides cuando empezar, pausar y reanudar la clase. Sin embargo, debes considerar que también existe un tiempo límite para finalizar todo el proceso académico. 





Cómo me inscribo al curso: 

El proceso es muy sencillo, aquí un breve tutorial para ayudarte a crear tu propio perfil ¡Comencemos! 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace:


Paso 02: Ahora, busca y haz clic en "Comienza de forma gratuita". Posteriormente, aparecerá una ventana con un sencillo formulario que deberás rellenar con tus datos personales.

Paso 03: Para confirmar el registro, es necesario elegir una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre contar con un certificado digital (otorgado por la misma universidad, pero requiere de un pago único) o simplemente auditar el curso (acceso a todo el material, sin costo alguno). 

¡Hemos acabado! Ya puedes ingresar a la primera clase que esta asignatura online ofrece. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para estar pendiente de las últimas novedades ¡Hasta pronto! 

Aprende matemáticas financieras con: 25 cursos de Matemática que puedes llevar ahora mismo alert-success

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: