La Universidad de Illinois abrió una convocatoria de inscripción gratuita para todas las personas que deseen aprender economía gratis. ¡Todos los detalles a continuación!

Información del curso:

Encargada de estudiar el comportamiento individual de las unidades de producción y de consumo, la microeconomía ha permitido a los gobiernos y a los estudiosos comprender los procesos productivos y las relaciones económicas.

Buscando enseñar los ejes más resaltantes de esta disciplina, el curso subtitulado al español "Principios de Microeconomía" de la Universidad de Illinois, invita a todos los emprendedores, estudiantes y profesionales de economía a participar de forma gratuita.

¿Qué se va a aprender? Esta asignatura virtual cuenta con más de veinte horas de estudio, en donde el/la estudiante podrá revisar el material cada vez que lo necesite. Asimismo, se encuentra dividido en cuatro módulos de aprendizaje que se estructuran de la siguiente manera: 

Módulo 01: Orientación del curso | Introducción y principios básicos
Módulo 02: Oferta y demanda
Módulo 03: Eficiencia de mercado y políticas gubernamentales
Módulo 04: La elasticidad en la microeconomía 

¿Qué pasa si mis tiempos son complicados para llevar este curso? ¡No hay porqué preocuparse! Al tratarse de un curso online, podrás acceder a las clases en cualquier momento del día. Tú decides cuando empezar, pausar y reanudar la clase. Sin embargo, debes considerar que también existe un tiempo límite para finalizar todo el proceso académico. 




Cómo me inscribo al curso: 

El proceso es muy sencillo, aquí un breve tutorial para ayudarte a crear tu propio perfil ¡Comencemos! 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online "Principios de Microeconomía"

Paso 02: Ahora, busca y haz clic en "Comienza de forma gratuita". Posteriormente, aparecerá una ventana con un sencillo formulario que deberás rellenar con tus datos personales.

Paso 03: Para confirmar el registro, es necesario elegir una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre contar con un certificado digital (otorgado por la misma universidad, pero requiere de un pago único) o simplemente auditar el curso (acceso a todo el material, sin costo alguno). 

¡Hemos acabado! Ya puedes ingresar a la primera clase que esta asignatura online ofrece. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para estar pendiente de las últimas novedades ¡Hasta pronto! 





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso: