Una reconocida universidad española ha abierto las inscripciones para acceder a un curso virtual gratuito en donde los docentes podrán aprender a dominar sus emociones a lo largo de su carrera ¡Todos los detalles a continuación! 

Información del curso:

La capacidad emocional de los maestros es fundamental para el correcto desempeño de la educación, ya que garantiza una mejor experiencia para los estudiantes y realiza al docente en su centro de trabajo.

¿Cómo enfrentar el estrés, la ansiedad y la falta de motivación? Comprender el mundo afectivo es una solución que ayuda a entender cómo funcionan las emociones personales. Y es precisamente lo que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid con su curso virtual "Gestión de emociones para docentes".

Se trata de una iniciativa educativa que ofrece la posibilidad de aprender: 

  • Desarrollo de habilidades que ayuden a reconocer emociones propias en cualquier tipo de situación pedagógica. 
  • Estrategias para dominar emociones.
  • Desarrollo de competencias socio-emocionales para mantener relaciones positivas entre colegas, estudiantes y sus respectivas familias.

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para profesores de cualquier especialidad y nivel, también para estudiantes de educación, auxiliares y directivos. 




Cómo participar del curso: 

La inscripción es muy fácil, solo debes seguir las siguientes pautas: 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratuito sobre inteligencia emocional para docentes

Paso 02: Una vez dentro del siteweb, haz clic en "Inscríbete" y rellena todo el formulario de inscripción. 

Paso 03: Finalmente, elige una modalidad de estudio:

  • "Tomar el curso con Certificado Verificado": Dirigido para los interesados en recibir una certificación al finalizar y aprobar todo el contenido educativo. El certificado requiere de un pago único.
  • "Tomar el curso como asistente (Sin certificado)": Accede a todo el contenido educativo sin ningún costo; sin embargo, no existe ninguna posibilidad de acreditación.

¡Eso es todo! Ya formas parte del grupo de estudiantes que pueden empezar con la primera clase del curso online gratuito "Gestión de emociones para docentes" ¡Hasta pronto!




¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso: