Curso gratis de Excel, Word y Power Point




¡Atención todos! La Universidad Autónoma de Barcelona ha lanzado un curso online para todos los estudiantes que deseen aprender herramientas ofimáticas.

Información del curso:

El uso de programas y recursos informáticos orientados a los trabajos de oficina, son uno de los requisitos más importantes para trabajar en una empresa. Aprender a usar Microsoft Word, Excel  y Power Point garantiza un mejor CV al momento de buscar un puesto de trabajo.

Por ello, la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, ha preparado un curso virtual gratuito orientado a todas las personas que deseen fortalecer sus competencias digitales.

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para estudiantes y profesionales de estadísticas, computación, marketing, recursos humanos, etcétera. Disponible también para el público interesado en completar todo el contenido educativo.

Te puede interesar: Curso online para aprender excel desde cero gratis alert-success

Detalles del curso:

A continuación te presentamos los bloques de estudio que se impartirán: 
  • Semana 01: Presentación/Procesamiento de textos: Microsoft Word
  • Semana 02: Procesamiento de textos: Microsoft Word II
  • Semana 03: Hoja de cálculo: Microsoft Excel I
  • Semana 04: Hoja de cálculo: Microsoft Excel II
  • Semana 05: Presentaciones: Microsoft Power Point

¿Qué requisitos necesito? Para acceder a las clases solo necesitas contar con Internet y cualquier dispositivo electrónico, ya sea una computadora o un celular.  

Te puede interesar: Curso virtual y gratuito "Excel para negocios" alert-success




Cómo me registro al curso:


Para participar de este MOOC es necesario seguir estas indicaciones:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma oficial en donde se alojan las clases virtuales:


Paso 02: Una vez dentro del sitio web, haz clic en "Inscríbete gratis" e ingresa tus datos personales para registrarte.

Paso 03: Para finalizar solo queda seleccionar una modalidad:

  • "Curso completo, sin certificado": Acceso total al contenido educativo sin ningún costo. Sin embargo, es importante aclarar que no existe ninguna posibilidad de acreditación.
  • "Comprar curso": Acceso total a las tareas, trabajos, lecturas y otros materiales relacionados. Además, al finalizar y aprobar todos los módulos de aprendizaje recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad. Esta modalidad requiere de un pago único.

¡Eso es todo! Ya puedes iniciar con tu primera clase del curso "Competencias digitales", no olvides compartir para que más personas puedan tener la oportunidad de seguir estudiando por Internet ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: