Curso gratuito de Química (Nivel Básico)

 


¡Aprovecha esta gran oportunidad! Una reconocida universidad mexicana abrió las inscripciones para todos los interesados en aprender química gratis/button ¡Aquí todos los detalles!

Información del curso:

Asumir el reto de aprender Química puede ser un dolor de cabeza si no se tienen bien comprendidos los conceptos más fundamentales de esta ciencia natural, y finalmente, el dejarla de lado se convierte en opción para muchos estudiantes.

Sin embargo, esto es perjudicial a largo plazo, ya que la realidad académica exige que los estudiantes tengan conocimientos básicos sobre química, biología y física: su no conocimiento puede dificultar el entendimiento de otras realidades que se estudian en las diferentes carreras profesionales.

Por tal motivo, la reconocida Universidad Autónoma Metropolitana, ha puesto a disposición del público un curso virtual gratuito que tiene como objetivo introducir al estudiante en los aspectos y conceptos más fundamentales para estudiar química. 

Te puede interesar: 25 cursos online para aprender matemáticas gratis (Todos los Niveles) alert-success


Cómo me registro al curso:

El proceso de inscripción es muy fácil. Solo sigue estos tres sencillos pasos:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma en donde se encuentran todas las clases: 

Inscribirse gratis/link/button

Paso 02: Una vez dentro de la página oficial, busca y presiona en "Inscríbete". Posteriormente, rellena todo el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, etcétera).

 Consejo útil: su contraseña debe ser diferente a otras cuentas personales que usted tenga, de esta forma garantizará una mayor seguridad. alert-info

Paso 03: Para finalizar, deberás elegir entre dos modalides:

  • "Auditar curso o Curso completo, sin certificado": Acceso a todo el contenido educativo sin pagar ningún centavo. Sin embargo, este modo no admite ninguna acreditación.
  • "Comprar curso o Curso completo con certificado": Además de contar con todo el recorrido académico, al aprobar todos los módulos de aprendizaje, recibirás un certificado otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un pago único.

Recuerda que: ambas modalidades contienen el mismo contenido y material, la diferencia se encuentra en la acreditación y es totalmente opcional. alert-info

Detalles del curso:

Este MOOC se encuentra en español y tiene una duración de cuatro semanas. Asimismo, cuenta con evaluaciones, lecturas y videos orientados a fortalecer la experiencia de aprendizaje.

Aquí un resumen de las cuatro semanas de estudio que llevarás:

  • Semana 01: Fundamentos de estructura de la materia
  • Semana 02: Clasificación periódica
  • Semana 03: Enlaces químicos
  • Semana 04: Nomenclatura

¡Eso es todo! Ahora ya puedes formar parte del grupo de estudiantes que se beneficiarán con esta iniciativa educativa, impartida por la Universidad Autónoma Metropolitana de México ¡Muchos éxitos!

Te puede interesar: Curso online gratuito "Química desde cero" alert-success

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: