Curso online gratis de Neurociencias para novatos



Se abrieron las inscripciones para matricularte a un curso online 100% gratuito que enseñará los aspectos fundamentales de la Neurociencia ¡Todos los detalles a continuación! alert-success

Información del curso:

La reconocida Universidad de Palermo de Buenos Aires ofrece la posibilidad a todos los estudiantes interesados a dar sus primeros pasos en el mundo de la Neurociencia, un enfoque multidiciplinario que busca comprender las capacidades cognitivas del ser humano.

¿En qué consiste este curso?

Se trata de un MOOC en español dirigido a todos los amantes de la psicología, biología, educación, neurología o público en general que deseen aprender neurociencias gratis desde cero. Asimismo, esta iniciativa educativa se encuentra cargada con lecturas, vídeos y exámenes para fortalecer cada bloque de aprendizaje.

Aquí un resumen de las semanas de estudio que llevarás:

  • Semana 01: ¿Qué es la Neurociencia? ¿Cuáles son sus objetivos?
  • Semana 02: Neurofisiología básica, neurotransmisores, receptores y sistema neuronales
  • Semana 03: Sistema Límbico, corteza cerebral y funciones mentales superiores

¿Qué necesito para participar del curso? Para acceder a las clases virtuales solo necesitas un dispositivo digital (celular, laptop o computador de escritorio) con acceso a internet. Además, el estudiante siempre podrá retroceder, pausar o reanudar alguna clase cuando lo requiera. 



Cómo me registro al curso:

Paso 01: Ingresa a la plataforma en donde se alojan las clases presionando en el siguiente enlace:

Inscribirse gratis en el curso/link/button

Paso 02: Ahora, busca y haz clic en "Inscríbete". Inmediatamente aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales.

Paso 03: Para culminar tu registro, solo debes elegir entre dos modalidades. A continuación te explicamos cada una de ellas: 

  • "Solo auditoria o Curso completo, sin certificado": Podrás acceder a todo el contenido educativo sin pagar ningún centavo. Es decir, la posibilidad de auditar las clases sin acreditación.
  • "Comprar curso o Curso completo con certificado": Además de contar con todo el material educativo, recibirás un certificado digital otorgado por la universidad que lo dicta. Este beneficio requiere de un pago único.

Recuerda: Ambas modalidades contienen el mismo contenido, la diferencia se encuentra solo en la acreditación y es totalmente opcional. alert-info

¡Felicidades! Ya tienes habilitado tu perfil de estudiante en el curso online gratuito "Introducción a la Neurociencia", dictado por la Universidad de Palermo de Argentina ¡Muchos éxitos!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: