Curso online para aprender Word desde cero (gratis)

 ¡Atención! La reconocida Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto un curso online gratuito para todos los estudiantes interesados en aprender a usar la herramienta ofimática Word desde cero.alert-info


Información del curso

Antiguamente la máquina de escribir constituyó un elemento básico para desarrollar una producción de textos de forma regular. En la era digital el cambio fue superado notoriamente, ya que la invención de la computadora y sus programas llevó la producción a gran escala, dando inicio a la proliferación de libros educativos, textos, periódicos, etcétera. 

Es así como el día de hoy programas de ofimática se han convertido en un requisito fundamental para sobrevivir a las exigencias laborales y académicas del siglo XXI. Entre ellas, se encuentra la famosa herramienta Microsoft Word, un software de escritorio indispensable para tus trabajos. 

Es por ello que, hoy compartimos un curso online gratuito para aprender a utilizar Microsoft Word desde cero y completamente gratis, en donde podrás aprender:

  • Crear, guardar y cerrar documentos.
  • Utilizar las distintas herramientas de Word de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Editar documentos creados por otros usuarios.
  • Cómo insertar tablas e imágenes a los documentos.
  • Imprimir según la numeración de hoja o página. 

¿Te gustaría aprender PowerPoint, Excel y Word en un solo curso? Entonces, inscríbete ahora mismo al curso online de office sin costoalert-success

Detalles del curso:


El contenido educativo se encuentra equipado con más de 30 horas de material audiovisual (video clases) y autoevaluaciones para reforzar el aprendizaje del estudiante, además de contar con un foro para intercambiar dudas o consultas con otros estudiantes.

"Herramientas básicas de Microsoft Word Office" se encuentra dividido en las siguientes unidades:
  • Unidad 01: Iniciando en Microsoft Word
  • Unidad 02: Ambiente de trabajo de Microsoft Word
  • Unidad 03: Creación y edición de un documento
  • Unidad 04: Insertar imágenes y tablas
  • Unidad 05: Diseño de página
  • Unidad 06: Revisar, vistas e impresión




¿Cómo me inscribo al curso?


El proceso es muy sencillo. Sigue las siguientes indicaciones para registrarte correctamente:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: 


Paso 02: Una vez dentro del enlace, busca y haz clic en "Regístrate". Inmediatamente, te aparecerá un formulario de inscripción: rellena todos los campos con tus datos personales. 

Paso 03: Finalmente, deberás ir a tu correo electrónico para confirmar y habilitar tu cuenta como estudiante. Una vez hecho el paso tres, deberás dirigirte nuevamente al enlace del curso para ingresar con tus datos creados. 

¡Felicidades! Ya puedes empezar con la primera clase del curso virtual gratuito "Herramientas básicas de Microsoft Word Office", impartido por la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México ¡Muchos éxitos!

Te puede interesar: Todos los cursos gratis de office para este 2021 alert-success
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: