Curso gratuito sobre Psicología para principiantes

Estudia a distancia con el curso de psicología gratis que imparte una reconocida universidad argentina. ¡Todos los detalles a continuación! 👇

Información del curso:

El mundo interno de las personas es altamente complejo, ya que se trata de un sistema mental independiente. En otras palabras, podemos decir que cada persona tiene una forma diferente de pensar y sentir. Es así como la Psicología se ha convertido en un método de estudio científico eficiente para comprender esta complejidad, a pesar de ser una ciencia relativamente joven a diferencia de otras.

Gracias a los beneficios que tiene la psicología en materia de salud mental, hoy compartimos un curso online gratuito de la Universidad Austral para aprender los conceptos más básicos y fundamentales de esta ciencia.

¿Cuándo inician las clases y qué horarios disponibles existen?

  • Después de registrarte podrás empezar con tu primera clase de forma inmediata.
  • NO hay horario establecido para recibir las clases, ya que los módulos de aprendizaje se desbloquean de acuerdo al progreso del estudiante.

¿Cómo el cerebro procesa las emociones y el lenguaje? Descúbrelo con el Curso gratis "Neurociencia: emociones y lenguaje" alert-success

¿Necesito cámara web o micrófono para llevar las clases? ¿Se estudia por Zoom o GoogleMeet?

Lo único que necesitas para acceder a clases es tener acceso a internet y un dispositivo (computadora o celular). Tampoco es necesario usar ninguna plataforma de videoconferencia, las clases se encuentran alojadas en la página web y podrás acceder a ella una vez te hayas registrado. 




¿Cómo me registro al curso gratuito?

El proceso de inscripción es muy fácil, por lo que no deberás tener ninguna complicación si cumples con los siguientes pasos al pie de letra:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace:

Ir la curso "Introducción a la psicología"/link/button

Paso 02: Una vez hayas hecho el paso uno, te aparecerá una ventana con más información. Te recomendamos leer todos los detalles para garantizar tu inscripción.

Paso 03: Antes de finalizar el registro debes elegir entre dos modalidades:

Curso completo sin certificado (gratis)”: Este modo está dirigido a todos los estudiantes interesados en aprovechar los conocimientos que se ofrecen. No requiere de ningún pago; pero, no existe posibilidad de recibir un certificado. Sin embargo, tendrás acceso a todo el contenido educativo sin pagar ningún centavo. alert-info

Curso completo con certificado”: Elige esta modalidad si tu interés es recibir un certificado otorgado por la misma universidad al finalizar todos los bloques de estudio, ten presente que este plus requiere de un pago único. alert-info

Importante: Ambas modalidades cuentan con el mismo contenido educativo y no es obligatorio registrarse en la modalidad de certificación (de pago).

Detalles del curso:

El contenido educativo se encuentra equipado con más de 10 horas de material audiovisual (video-clase) y evaluaciones para reforzar el aprendizaje. A continuación, te presentamos el recorrido académico:

  • Semana 01: Fundamentos de la Psicología
  • Semana 02: La conciencia y el Inconsciente
  • Semana 03: El self y los otros: conocimiento de uno mismo y de los otros
  • Semana 04: Cerebro y funciones cognitivas
  • Semana 05: Disfunciones cognitivas

¡Eso es todo! Ya tienes todo lo necesario para empezar con tu primera clase. Recuerda compartir con tus amigos o familiares, ellos también podrían estar interesados en estudiar por internet ¡Hasta pronto!

¿Te gustaría aprender Neurociencias gratis? Entonces, inscríbete ahora mismo al Curso online gratis de Neurociencias para novatos alert-success

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: