3 Cursos online gratis de Lengua Portuguesa

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma, entonces esta es tu gran oportunidad: te presentamos una lista con los cursos gratuitos más importantes que hay en Internet para aprender Portugués ¡No te lo pierdas! alert-info


El objetivo de esta iniciativa es perfeccionar el dominio escrito, la comprensión lectora y el habla del idioma portugués en distintos contextos sociales, culturales, profesionales y académicos. Para ello recomendamos incorporar distintos dispositivos tecnológicos que posibiliten una mejor experiencia de aprendizaje.

Los siguientes cursos de lengua Portuguesa cuentan con mucho contenido teórico de gramática, pronunciación y material audiovisual complementario. Por lo tanto, estamos hablando de cursos con más de 4 semanas de duración.

¿Quiénes pueden matricularse? Se encuentra disponible para todos las personas interesadas en aprender nuevas lenguas, así como para estudiantes y/o profesionales de distintas carreras académicas.

Te puede interesar 👉: Aprende inglés básico con este libro PDF gratuitoalert-success

Cómo me registro al curso:

Para acceder y ver más información sobre los cursos de portugués, es importante seguir dos pasos al pie de la letra:

  1. Debajo de esta sección encontrará la lista de cursos gratuitos, puedes elegir los que más te interesen haciendo clic en "Ir al curso gratis".
  2. Cuando aparezca la ventana nueva, te recomendamos leer todos los detalles y luego registrarte como estudiante. 




📚 Cursos virtuales para aprender portugués en linea:


1. Curso de portugués completo [paso a paso]:


El canal de YouTube "Tus clases de portugués" ha desarrollado videos educativos para todos las personas que deseen dar sus primeros pasos en este idioma. La lista de reproducción cuenta con más de 300 vídeos 😲

2. Curso de portugués para principiantes:

Nuestros amigos de Loecsen han desarrollado una plataforma virtual para aprender distintos idiomas, entre ellas, se encuentra el inglés, francés y portugués. Asimismo, el material se encuentra en la misma página y en ella podrás jugar y aprender el vocabulario de la lengua portuguesa.

Ir al curso de portugués para novatos/link/button

3. Los mejroes libros PDF para aprender portugués gratis 😎:

Finalmente, tenemos esta recopilación de libros PDF elaborada por el blog Oye Juanjo! Aquí podemos obtener una serie de contenidos educativos de forma gratuita para practicar pronunciación en portugués, vocabulario, ejercicios de comprensión y otros elementos complementarios.

Ir al curso virtual "Portugués para extranjeros"/link/button

¡Ya lo sabes! No dejes escapar esta gran oportunidad para participar de estos cursos gratuitos de Lengua Portuguesa. Recuerda que puedes recibir más información de cursos online desde nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: