El Tecnológico Nacional de  México ofrece el curso online gratis "Piérdele miedo a las mates" para el próximo 7 de marzo. ¡Incluye certificado!

Estudiar matemáticas ya no tiene porqué ser una tarea aburrida y pesada. Con las nuevas modalidades de enseñanza en línea ahora es posible establecer un vínculo más estrecho entre docentes y alumnos, participando activamente en el desarrollo de las unidades temáticas.

Gracias a este curso universitario conocerás la historia de los números del álgebra y sus operaciones, además de su clasificación y otras propiedades. También aprenderás acerca de los números múltiplos y divisores, fracciones, operaciones, ecuaciones lineales y cuadráticas, y mucho más.

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es altamente recomendable para estudiantes y público en general interesados en conocer algunas nociones elementales de la aritmética y álgebra. No hay ningún requisito previo para participar de este curso gratuito, excepto contar con una conexión a Internet.


Este MOOC se encuentra encuentra alojado en la web MéxicoX, una plataforma en línea que comparte periódicamente una lista de cursos actualizados dictados por distintas instituciones educativas del país azteca. A pesar que los cursos están dirigidos para estudiantes mexicanos, también pueden participar estudiantes de otros países.

El curso consta de 30 horas de estudio repartidas en de 5 horas semanales. Para acceder al curso y explorar toda la información oficial del mismo debemos hacer clic en el enlace: Ir al curso gratis "Piérdele miedo a las mates".


A continuación hacemos clic en el botón “Registrase para ACF-0901-A” e inmediatamente aparecerá un formulario de inscripción que debemos llenar con nuestros datos personales. Al cabo de unos segundos ya estarás inscrito para la primera lección programada el próximo 7 de marzo.

Al finalizar el curso recibirás un certificado digital gratuito otorgado por MéxicoX y el Tecnológico Nacional de México. Eso sí, es necesario aprobar previamente todos los niveles con una calificación mínima de 70 sobre 100. 

Las clases virtuales se dictarán del 7 de marzo al 2 de mayo de 2016. Para recibir más información de cursos similares únete a la comunidad estudiantil desde nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Piérdele miedo a las mates"






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada